Deporte

La Manga Club concentrará a profesionales del Ladies European Tour en un torneo Pro-Am el próximo 19 de enero

Este torneo Pro-Am brinda una oportunidad única a los participantes para disfrutar y aprender del talento de la nueva generación de jugadoras del circuito

La Manga Club concentrará a profesionales del Ladies European Tour en un torneo Pro-Am el próximo 19 de enero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

La Manga Club  celebrará el 19 de enero un Pro-Am en el que los aficionados al golf podrán conocer de cerca y jugar una ronda con las jugadoras del Ladies European Tour. Este torneo Pro-Am brinda una oportunidad única a los participantes para disfrutar y aprender del talento de la nueva generación de jugadoras del circuito. El campeonato tendrá lugar en el Campo Norte de La Manga Club y comenzará con la salida a tiro a las nueve de la mañana. La Manga Club invita a todos aquellos que se inscriban en este torneo, a disfrutar de un día de entretenimiento e ilusión. Con más de 320 días de sol al año, La Manga Club cuenta con una climatología privilegiada lo cual convierte al exclusivo resort en un lugar idóneo para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

El resort ofrece dos tipos de inscripción: la primera opción, con un precio de 85 euros por jugador, incluye la ronda con la golfista, el buggy como medio de transporte durante el juego, avituallamiento y cóctel de entrega de premios. Además, La Manga Club ofrece una segunda opción con un precio especial de 135 euros para aquellos jugadores que deseen pasar una noche en habitación doble en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Dicha alternativa incluye también el desayuno y una ronda de golf.

El proceso de inscripción se podrá realizar a través del siguiente correo: golf@lamangaclub.com o también en el teléfono 968 33 12 34. La Manga Club cuenta con una amplia trayectoria y gran experiencia en la organización de torneos y competiciones deportivas. Entre ellas destaca especialmente la prueba Qualifying School, fase clasificatoria (en este caso en categoría femenina) muy competitiva que si se gana permite a los vencedores acceder al European Tour.

La etapa de pre-clasificación que cuenta con cuatro rondas se jugará del 14 al 18 de enero, mientras que la etapa final que consta de cinco rondas tendrá lugar del 22 hasta el 26 de enero. Todas las participantes, darán lo mejor de sí y jugarán mano a mano para alcanzar un puesto ganador y acceder al 2020 Ladies European Tour.

Si algún deporte distingue a La Manga Club entre los mejores complejos deportivos del mundo, es el golf.
El resort dispone de 3 campos de golf de 18 hoyos además de un campo de prácticas con 80 puestos, bunker de prácticas, dos greens para golpe corto, un magnífico putting green, un Par 47 pitch & putt de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, tienda, alquiler de material, restaurantes etc.

Lo más

En directo

Recomendados