• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee se gusta ante su afición

El equipo de Duda vence y convence ante su público

ctv-u2p-img-20211127-wa0018

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 nov 2021

El Jimbee Cartagena ha protagonizado una de esas tardes casi perfectas para sumar su cuarta victoria consecutiva en una tarde muy fría, en la que alguno se quedó en casa viéndolo por la tele. De principio a fin impusieron su ritmo, haciendo al Industrias Santa Coloma jugar a remolque y ver cómo, empezando por Chemi y terminando por el último jugador de los de Duda, buscaban más y más en cada jugada hasta terminar con el 4-1 que ha dado tres puntos de mucho valor a los de Cartagena.

No dieron opcion a la sorpresa, pero hay más que los goles de Andresito, Marinovic ( de penalti) y Simi, que llenó de emoción al Palacio con su diana. El cuarto sería en propia puerta de Verdejo. Es la concentración durante los 40 minutos, la defensa férrea de su feudo con una presión alta que incapacitaba al segundo máximo goleador de toda la competición a llegar a realizar peligro. Es la forma solidaria de jugar de un equipo al que durante el arranque de Liga le han penalizado mucho los errores. Han conseguido encontrar el equilibrio rozando el brillo, que es lo que enamora al espectador neutral de este deporte.

Y es que los de la ciudad portuaria se han colocado ya como terceros máximos realizadores junto al Zaragoza que hoy le ganaba al Inter Movistar.Ambos suman 27 dianas, una menos que Santa Coloma y eso sí, lejos del autoritario líder de la clasificación. Ha encajado 19, pero hay que tener en cuenta que nueve fueron entre dos partidos y ya se han jugado nueve. El equipo está cuarto, con cinco triunfos, un empate y dos derrotas, pero además las sensaciones van a más en el Palacio.

Ahora les toca jugar la Copa en Alzira y visitar al Betis.Luego,volverán al Palacio en un día festivo en el que muchos podrán apuntarse a darle color y algo de calor a un recinto, que nunca será la Bombonera pero que puede ser más hogar y ponérselo todavía más complicado al rival.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar