• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

El Jimbee Cartagena arranca el miércoles la lucha por el título

Recibirá al Levante en la primera ronda del 'playoff', partido para el que ha puesto ya a la venta las entradas

El Jimbee Cartagena arranca el miércoles la lucha por el título

Cartel anunciador del primer choque de playoff

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

Ha sido una temporada complicada en la Liga nacional de fútbol sala. El covid ha tenido especial incidencia y eso ha sobrecargado el calendario por fases y especialmente para algunos equipos que no han acabado en la zona habitual. Sin embargo, poco a poco, despacito pero con buena letra y al ritmo de ser lo más goleadores de la fase regular, el Jimbee Cartagena ya está donde quería y afortunadamente con el apoyo de sus fieles en la grada desde hace meses. Fue cumpliendo con los objetivos de estar en la Copa y ahora luchará por la competición más importante del curso.

Cuenta con el factor cancha a favor, en una primera ronda en la que tendrá que medirse al Levante que terminó por detrás en la tabla aunque con los mismos puntos que los pupilos de Duda. No hay tiempo para el descanso porque la nueva lucha arranca pasado mañana, a las 21:00 horas. Ambos conjuntos finalizan su andadura por esta liga regular empatados a puntos (64). Por 5-1 vencía el cuadro de Duda en casa en su primer choque mientras, en Paterna, los cartageneros lograban rascar un valioso punto (4-4).

Las entradas ya están a la venta en la tienda oficial del club.

ABONADOS: 5€ | ABONADOS INFANTIL: GRATIS, entran con su carné de temporada. (*Los abonados podrán retirar su entrada hasta el miércoles a las 14:00 horas).

NO ABONADOS: 15€

Horario de la tienda para retirar las entradas:

Mañanas de 10:00 a 14:00 horas.

Tardes de 17:00 a 20:00 horas.

Los otros enfrentamientos serán; ElPozo Murcia- Viña Albali, Pal,a Futsal -Fútbol Emotion Zaragoza y una final anticipada entre Barça e Inter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar