• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Doblete de Rubén Castro para sumar otro punto

El Efesé buscó los tres puntos ante un potente Rayo Vallecano, pero el duelo quedó en empate a 2

Doblete de Rubén Castro para sumar otro punto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El FC Cartagena de Luis Carrión suma un nuevo punto ante el quinto clasificado de Segunda División dejando una buena imagen en casa. Los albinegros acumulan tres jornadas sin perder y han mostrado una versión muy competitiva en el empate a dos ante el Rayo Vallecano que se adelantó en el marcador en el primer tramo del partido. El Efesé no se vino abajo y buscó con ahínco el empate en una versión fuerte del equipo y lo consiguió por medio del canario Rubén Castro desde el punto de penalti. El 'pichichi' del equipo cartagenero vuelve a sonreír y eso es un buen síntoma en el largo camino del Cartagena hacia la permanencia.

Sus goles y el carácter de Elady, ahora capitán del equipo, que marca la intención del Efesé de lograr todo lo que se proponga. También de Rubén Castro fue el segundo tanto del Cartagena. Quasmy, recién entrado en el terreno de juego hizo, a pase del Álvaro, el segundo de los del Rayo en una segundo tiempo loco en que los contendientes buscaron el triunfo. El Cartagena vio como el colegiado pitaba un nuevo penalty por manos, pero el VAR lo sacó y dejó ese balón pegadito a la línea. Ya el marcador no se volvió a mover.

Buenas sensaciones del Cartagena, aunque el punto no le ha dado para salir de los puestos de descenso. Se queda a un punto del Sabadell que ayer empató ante el Zaragoza. Tendrá que estar pendiente de los resultados del Alcorcón, que juega mañana ante el Logroñés, y el Albacete en el campo del Leganés. El lunes jugará el Castellón , que recibirá al Fuenlabrada. El equipo albinegro visitará a Las Palmas la próxima semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE