• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena cae en Fuenlabrada 2-1 en un partido con luces y sombras

Los albinegros desaprovechan la ocasión de hacer un pequeño colchón

El Cartagena cae en Fuenlabrada 2-1 en un partido con luces y sombras

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

Partido de VAR y de tarjetas el de Fuenlabrada. Los albinegros comenzaron haciendo un gran partido, los mejores minutos de la temporada pero terminaron pagando la falta de acierto en el área rival, especialmente con un Okazaki que tuvo incluso un palo. La clave del encuentro estuvo en el penalti de Alcalá, señalado por el VAR y que nuevamente evidenció que al Efesé le cuesta reponerse de ese primer golpe que vino cuando los jugadores de Luis Carrión merecían más. Pedro León marcó el primero desde los once metros y con ese gol se llegó al descanso.

También el VAR fue protagonista anulando un tanto en fuera de juego de Rubén Castro en el minuto 57 que hubiera dado más ímpetu a los albinegros. Pedro León repitió en el 65 y puso cuesta arriba las posibilidades de sumar de un Cartagena que podría haber hecho colchón con los de abajo. Mo Dauda también hizo trabajar al meta local, pero seguía la desventaja de dos goles y se iba agotando el tiempo. A pesar de eso, nuevamente Alfredo Ortuño volvió a salir y a aportar. Su gol abría la esperanza del empate. El árbitro dio seis minutos más uno, pero no siguió alargando en la medida de pérdida de juego de Iban Salvador que cortó el ritmo de partido durante gran tramo del encuentro.

Marc Martínez fue el último, ya con el partido acabado, en ver amarilla. Alcalá, Delmás, Clavería, Rubén Castro, Boateng, Gastón Silva tambiñen vieron cartulina.

Los cartageneristas que visitarán a Las Palmas el fin de semana se quedan en la 13ª posición con nueve puntos, tres por encima del descenso. Próxima cita, sábado a las 18.15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE