• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Negocios

Ferremart, la solución para profesionales y particulares en Cartagena

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

La variedad, la calidad y la atención personalizada física y también virtual son algunas de las claves del éxito de Ferremart, la empresa que desde 2014 está especializada en atender a los profesionales de sectores que necesitan de los productos de ferretería y también desde su espacio en el polígono Cabezo Beaza hacen más fácil para los particulares que necesitan productos para el bricolaje en casa.

Está diriga al suministro industrial con venta de herramientas, maquinaria electro portátil, ferretería y bricolaje. Cuentan con un equipo profesional, responsable y con experiencia en el sector. Su política comercial es ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, asesoramiento, planificación de sus necesidades, logística y una rápida gestión de los pedidos

Más de 10.000 referencias para encontrar todo lo necesario. 100 artículos nuevos cada mes de las mejores marcas de referencias del sector, algunas de ellas en exclusiva. Todos los productos se pueden encontrar de forma virtual en su web para facilitar la elección, pero están físicamente en la Avenida Tito Didio, sin número. Cualquier duda pueden resolverla a través de 968 12 48 32 o en info@ferremart.es.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar