• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pillan 'in fraganti' a dos encapuchados que querían robar en una vivienda de Oiartzun

Vestían medias de color negro y peluca y habían sustraído 1.600 además de joyas cuando fueron sorprendidos por la Ertzaintza

Oiartzun

COPE San SebastiánGipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

La Ertzaintza pilló 'in fraganti' a dos encapuchados la noche del jueves cuando intentaban robar en un domicilio del barrio de Arragua de la localidad guipuzcoana de Oiartzun. Ambos jóvenes, que no suepraban los 30 años de edad fueron sorprendidos por la policía,cuando portaban consigo medias de color negro, linternas, destornilladores y peluca, así como una cantidad de dinero superior a 1.600 euros y joyas.

Los hechos se produjeron tras recibir la Ertzaintza el aviso de una central de alarmas informando de que en una villa de la localidad de Oiartzun se estaba produciendo un robo y ambas personas, de origen de Europa del este, se encontraban en su interior.

Las patrullas se personaron minutos después en el lugar observando cómo dos personas corrían en las proximidades del lugar indicado. Los agentes comenzaron una persecución a pie y dieron alcance a las dos personas que huía y que opusieron resistencia activa contra los agentes.

Los detenidos fueron trasladadas a dependencias policiales de la Comisaría de Errenteria para la realización de las diligencias policiales y su posterior puesta a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar