• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

moda a cualquier edad

Leonor Olabarria, instagramer bilbaína: 'Muestro moda para mujeres reales'

'Con buena facha': el nombre en Instagram y resto de redes donde podrás encontrar inspiración

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2021

En COPE Euskadi nos hemos regalado un ratito para pensar en nosotras, en la moda femenina a cualquier edad. Teníamos ganas de hablar con una blogger e instagramer de moda que está triunfando en las redes. Ella vive en Bilbao y tiene un blog desde hace años llamado CON BUENA FACHA que no es simplemente un blog de moda, es toda una inspiración para muchas mujeres que buscan sentirse bien y disfrutar vistiéndose y estando cómodas. Realmente empezó con ese blog pero ahora es en INSTAGRAM donde la vas a encontrar diariamente actualizando sus contenidos, con ese mismo nombre: CON BUENA FACHA

Leonor Olabarria estudió Derecho en Deusto, superó una oposición, pero tenía otro sueño, crear un blog y en 2012 decidió abrirlo ella solita, un blog que fue consolidándose y que ha dado paso a esta actividad tan intensa que te decimos en Instagram ( también podemos verla en Tik Tok).

Leonor nos ha hablado de moda real para mujeres reales, de cómo sentirse bien a cada edad y sin que tengamos que invertir mucho dinero. Su pasión por Bilbao hace que muchas de sus fotos estén sacadas en rincones de la ciudad.

Escucha la entrevista clickando junto a la imagen ( y búscala en las redes, ¡Vas a disftutar! )

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar