• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

INCENDIO ÁLAVA

Atendida una mujer de 68 años tras declararse un incendio en Alegria-Dulantzi

Una mujer de 68 años ha sido atendida por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda de Alegría-Dulantzi (Álava)

Audio

Coordinador Digital en COPE Euskadi

Vitoria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

Una mujer, de 68 años de edad, ha resultado afectada por inhalación de humo tras declararse un incendio en una vivienda del municipio alavés de Alegria-Dulantzi.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el fuego se ha originado sobre las 1.18 horas de este lunes cuando, por causas que se investigan, se ha declarado un fuego en una vivienda situada en el barrio Estación, en Alegria-Dulantzi.


Inhalación de humo

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos y sanitarios, que han atendido a una mujer de 68 años por inhalación de humo. La víctima ha sido finalmente trasladada en ambulancia hasta el hospital de Txagorritxu, en Vitoria-Gasteiz


Otro incendio en Bizkaia

Además, otro incendio en un caserío de Berriatua (Bizkaia) esta pasada madrugada ha provocado importantes daños materiales, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El fuego se ha declarado sobre las 1.30 horas de este lunes en un inmueble situado en el barrio de Erribera Auzoa, en el municipio vizcaíno de Berriatua.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han extinguido un incendio que ha provocado importantes daños en el inmueble. No se han producido víctimas personales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar