tudela
15 días de reflexión de Ramón Lázaro para seguir en el Tudelano: "Tengo dos ofertas nacionales muy serias"
El Presidente del Tudelano ha afirmado en COPE que se da ese periodo de tiempo para tomar una decisión sobre su continuidad

Ramón Lázaro en los estudios de Cope Ribera
Tudela - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Don Ramón Lázaro ha visitado los estudios de Cope Ribera para hacer balance de la temporada 2024-2025 del Tudelano. Con la salvación en 2ª RFEF recién conseguida ha hablado sobre el futuro del club ribero.
Tengo dos ofertas nacionales muy importantes encima de la mesa
Presidente del Tudelano
Un año que ha reconocido que no ha sido nada fácil y es que "es una categoría muy igualada y que premia muy poco a los equipos, sube uno y bajan seis" ha declarado el Presidente.
Desde hoy, Ramón Lázaro se da 15 días de reflexión para dar a conocer su continuidad al frente del club: "Hasta ahora no había cogido el teléfono a nadie, pero tras tres años tengo dos ofertas nacionales muy importantes encima de la mesa".
Ramón ha reconocido haber cumplido con su cometido que se marcó cuando llegó al dejar al club saneado económicamente, deportivamente y socialmente.

Seguimos en 2ª REF
CAMBIO DE CÉSPED
El presidente del Tudelano ha confesado en exclusiva que están analizando cambiar el césped y poner artificial y así poder desatascar todo el fútbol base y la cantera.