SUCESOS
Una conductora circulaba sin luces, con dos ruedas pinchadas, con un niño de un año y da positivo en alcohol
Los agentes se han hecho cargo del niño de un año que viajaba con la conductora

Municipales
Pamplona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una conductora interceptada cuando circulaba por Pamplona con dos ruedas pinchadas y sin luces. Al someterse a la prueba de alcoholemia dio positivo. La mujer, de 41 años, circulaba en el vehículo con un niño de un año en el interior.
La Policía Municipal de Pamplona ha interceptado esta pasada noche un vehículo circulando sin luces y con dos ruedas pinchadas, cuya conductora ha dado positivo en alcohol y viajaba con un niño de un año a bordo.
El suceso ha tenido lugar a las 21.10 horas cuando los agentes han interceptado un vehículo en la cuesta de Labrit que circulaba sin luces y con dos ruedas pinchadas, ha informado la Policía Municipal.
La conductora del vehículo, de 41 años, ha sido sometida a las pruebas de etilometría y ha arrojado resultado positivo, por lo que el coche ha quedado inmovilizado.
Además, los agentes se han hecho cargo del niño de un año que viajaba con la conductora.
SIGUEN LAS DENUNCIAS POR BEBER EN LA CALLE
El servicio conjunto de Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral ha realizado esta pasada noche en la capital navarra 24 denuncias por consumir alcohol en vía pública.
Además, los agentes han denunciado a 12 personas por incumplimiento de horario restringido, que en Navarra está establecido entre las 23 y las 6 horas, y a 2 locales por servir comida después del horario permitido.



