• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

La reforma de El Sadar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:38

El tema central de “El Banquillo del fútbol Navarro” que nos trae cada martes Desguaces La Cabaña es es la reforma de El Sadar. Un primer paso del proceso en el que están llamados a votar 11.118 socios de Osasuna. Muchos de ellos apuraron el inicio de las votaciones ayer lunes. Unas cifras de participación que pueden marcar unos datos históricos de votaciones. Un total de 9.045 socios podrán votar por internet; mientras que los 2.090 restantes solo podrán emitir su voto de forma presencial.

El día 23 se conocerá el resultado de la votación tras el partido entre Osasuna y Zaragoza cuando se contabilicen los votos presenciales de las urnas del Navarra Arena.

Para ampliar la información contamos con Aitor Royo y Santi Zuza, de comunicación del Club Atlético Osasuna, en el estudio de COPE Pamplona.

La votación ofrece dos posibilidades para el socio, que podrá votar a través de Internet o presencialmente en las urnas el día del OsasunaZaragoza. Lógicamente, un sistema de votación excluye al otro, de tal forma que quienes voten por Internet no podrán votar presencialmente y viceversa. La votación online estará abierta desde el lunes 18 hasta el viernes 22 a las 23:59 horas. La votación presencial discurrirá el día 23 de febrero, sábado, de 10 de la mañana a 9 de la noche de forma ininterrumpida. La votación presencial se realizará en el Navarra Arena, habilitándose para ello la Puerta C, la más próxima a Graderío Sur.

Al socio se le realizarán dos preguntas.

1. ¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El Sadar?

2. En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría?

Las dos preguntas se responderán en una sola papeleta, pudiendo realizar todas las combinaciones posibles. Es decir, se puede escoger la reforma básica y elegir uno de los proyectos, votar la integral y no elegir proyecto, etc. En Internet se habilitará además la opción de poder votar en blanco, para quienes deseen contestar a una sola pregunta y no a la otra. En la votación presencial para votar en blanco bastará con no rellenar la respuesta a la pregunta. Las papeletas que marquen dos respuestas a la misma pregunta serán consideradas nulas

Más información : https://www.osasuna.es/uploads/archivos/20190213115457-preguntas-y-respuestas-sobre-la-reforma-de-el-sadar.pdf

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE