
GOL MARTIN UEFA RANGERS
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura

-
El equipo que dirige Jagoba Arrasate se mide este sábado al Nastic entrenado por una leyenda rojilla como es Enrique Martín Monreal. Ídolo como jugador, ídolo como entrenador y referente para muchas cosas de la familia osasunista. Las curiosidades hacen que Osasuna llegué invicto en El Sadar, con nueve triunfos seguidos en casa y líder de la categoría, y se mida a Martín que llega como colista (sin contar al Reus que fue expulsado de la competición).
Además la historia está llena de curiosidades. Una la desveló el periodista de Diario de Navarra y colaborador de Cope Navarra, Javier Iborra. "La última vez que el Nàstic visitó El Sadar con un entrenador navarro, Osasuna ascendió". Iborra repasa un partido histórico en una temporada que sigue en la memoria de muchos aficionados, por terminar en ascenso y por ser el primer desplazamiento masivo de aficionados.
Uno de los protagonistas del partido fue Enrique Martín Monreal, una de las estrellas de ese equipo y que dio el paso de uno de los goles rojillos.
La otra anécdota que se da este fin de semana la ha publicado Jesús Riaño en Navarrasport.com recordando un partido histórico con Enrique Martín Monreal en el banquillo rival, en este caso en el del Leganés. Victoria para Martín en El Sadar, pero el final fue feliz para todos, ya que esa tempoada Osasuna terminaba logrando el ascenso con Miguel Ángel Lotina en el banquillo.
En la entrevista le preguntan a Enrique Martín que "sería tremendo que llegara un equipo entrenado por Martín y fuera el primero el ganar en El Sadar esta temporada". A lo que respondió el técnico que "sería anecdótico más que tremendo. Y la última vez que gané con el Leganés fue cuando Osasuna ascendió a Primera con lo que no creo que produjera mucho dolor".