• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

La nieve bloqueó a un autobús que acudía a una boda y en el que iba el novio

El novio, hoy ya marido, pudo dar finalmente el "sí, quiero" pese al incidente con la nieve

nieve
Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La nieve ha comenzado a hacer acto de presencia en Navarra. Unas primeras nevadas que sorprendieron a un autobús camino a una boda que quedó bloqueado. En el vehículo además viajaba el novio, quien finalmente, gracias al trabajo que realizó Guardía Civil, Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Navarra se pudo casar.

Guardia Civil colaboró en el auxilio de un autobús y los vehículos que acudían a una boda en Roncesvalles y que se habían quedado bloqueados por la nieve en la N-135, Alto de Mezkiritz/Mezquíriz (Navarra). El autobús y la comitiva no podían circular porque un camión de ganado francés había bloqueado la carretera.

Alberto Abarquero, el novio, agradeció en redes sociales el trabajo de la Guardia Civil y bomberos: "Quiero dar las gracias a la @guardiacivilde Navarra y a @bomberos_naen mi nombre y en el de mi mujer por el excelente servicio de esta mañana. Gracias a ellos nos hemos podido casar"

Patrullas de seguridad ciudadana y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han colaborado para restablecer la circulación en el Alto de Mezkiritz/Mezquíriz en el mediodía del sábado.

Un camión de ganado Frances había bloqueado la vía e imposibilitó las circulación durante diferentes tramos de esta mañana. Los agentes tuvieron que dar paso alternativo, esta situación provocó retenciones, cortes y dificultades en la circulación.

Esa parada dificultó mucho el reinicio de la marcha de los vehículos de más peso, entre los que se encontraba un autobús con invitados a una boda en Roncesvalles. Finalmente se logró que todos los vehículos y la comitiva de la boda pudiese retomar la circulación. Se ha contado con la colaboración de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Navarra para realizar la limpieza de la vía y asi lograr restablecer la circulación de la vía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar