Jokin Espinazo (AFINA) "muchos han perdido la esperanza y quieren tirar la toalla"
Hoy visitamos AFINA la Asociacion Navarra de Fibromialgia, una enfermedad sin cura y cuyos pacientes han sufrido quizás más de la cuenta durante la pandemia.

AFINA desarrolla un servicio de terapia estática y prevención del suicidio para sus asociados
Hoy visitamos AFINA la Asociacion Navarra de Fibromialgia, una enfermedad sin cura y cuyos pacientes han sufrido quizás más de la cuenta durante la pandemia. Ya que sus cuidados, que es aquello que les ayuda a seguir adelante, terapias activas, rehabilitación... fueron anulados durante la crisis sanitaria.
De esta manera, muchos de estos pacientes han empeorado, y por eso desde la asociación han creado dos nuevos servicios, una terapia estática con máquinas y un servicio de ayuda y prevención del suicidio, porque como nos explica su presidente, Jokin Espinazo "muchos han perdido la esperanza y quieren tirar la toalla".
Escucha en directo

COPE MÁS PAMPLONA

COPE PAMPLONA
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 11 JUN 2025 | BOLETÍN
