• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Jagoba Arrasate al recibir el Premio Johan Cruyff como mejor entrenador del año: "Para mí esto es increíble"

Tiempo de Juego, junto con la Fundación Johan Cruyff, han premiado a Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, como mejor entrenador de la temporada

Audio

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:07

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, reconocido con el premio Johan Cruyff como mejor entrenador. Como viene siendo habitual al término de las temporadas, Tiempo de Juego, junto a la Fundación Johan Cruyff, entrega el premio al mejor entrenador del año, que tal y como ha confirmado la directora de la Fundación, Pati Roura, ha recaído esta temporada en el técnico de Osasuna Jagoba Arrasate.



Como señaló la Directora, este premio "no es solo por un tema deportivo, también por todo lo que hay detrás, premio a los valores". Arrasate sucede a otros técnicos como Imanol Alguacil o Abelardo y se mostró muy agradecido por este galardón en Tiempo de Juego: "La copa es preciosa, la guardaré con las mejores cosas que tengo".

Audio

Alberto Sanz entrevista a Jagoba Arrasate tras recibir en El Sadar el premio Johan Cruyff

Durante las últimas horas, el equipo navarro ha confirmado la llegada del central Alejandro Catena procedente del Rayo Vallecano y el entrenador rojillo está "contento con la primera incorporación, ya ha demostrado el nivel que tiene" y en cuanto a otros fichajes, Arrasate apunta que eso es llamada para el director deportivo Braulio Vázquez.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


ARRASATE RECIBE EL PREMIO EN EL SADAR

En la mañana de este jueves 15 de junio, el entrenador de Osasuna ha recibido el premio de la mano de Manolo Oliveros y de Pati Roura. Arrasate no ocultó su orgullo por recibir este galardón y añadió que esto ha sido gracias también a sus jugadores y a su cuerpo técnico.



"Para mí esto es increíble", reconoció el entrenador de Osasuna tras recibir el premio y en declaraciones a COPE. "Este es un premio individual, pero hay que compartirlo porque tenemos unos jugadores fantásticos, un cuerpo técnico bueno, una dirección deportiva maravilloso y una afición que ha hecho que todo sea posible y me gustaría compartirlo con todos ellos".



ENTREVISTA CON ANDONI GOIKOETXEA

Audio

Alberto Sanz entrevista a Andoni Goikoetxea tras el premio a Jagoba Arrasate "Johan Cruyff"





MANOLO OLIVEROS Y PATI ROURA DEFINEN A ARRASATE

Manolo Oliveros desde Tiempo de Juego y Pati Roura desde la Fundación Johan Cruyff definen a Jagoba Arrasate

Audio

Manolo Oliveros estuvo en la entrega del premio Johan Cruyff a Jagoba Arrasate

Audio

Pati Roura estuvo en la entrega del premio Johan Cruyff a Jagoba Arrasate





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar