• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Íñigo Pérez (Osasuna): "Creo que el potencial y el margen de crecimiento del equipo es muy grande"

El futbolista rojillo ha repasado su periplo en el equipo rojillo en COPE Navarra y añade que "no quiere decir que se vaya a producir, para eso tenemos que remangarnos"

Audio

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:28

El futbolista del Club Atlético Osasuna, Íñigo Pérez, analiza la actualidad rojilla y su estancia en el club Navarro.

Alberto Sanz y Fermín Astráin entrevistan al jugador navarro en el que se hablan de temas como Arrasate, Bielsa, Messi, Chimy, así entiende el fútbol, así lee los partidos, su lesión del pie y su situación actual.

Osasuna: "Creo que el potencial y el margen de crecimiento del equipo es muy grande, que no quiere decir que se vaya a producir, para eso tenemos que remangarnos y no perder nuestra esencia que es la humildad"

Destaca que el equipo ha sido capaz de sacar más puntos sin Chimy en el campo: "El equipo ha tenido capacidad de no jugar para Chimy, ha sido capaz de reinventarse y hacer un juego más colectivo". Añade que "todos dimos un paso adelante" y que "espera al mejor Chimy para la próxima temporada".

Sobre Messi: "No recuerdo una noticia con tanta repercusión, cuesta aceptar que se vaya".

Sobre la pandemia: "Es un déficit gigante que no haya público". "Tenemos que aceptar que vamos a tener que convivir con él, han pasado muchos meses y sigue muy latente. Creo que no se puede dejar de lado y que entre todos tenemos que tratar de solucionar" afirma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar