Un incendio ha destruido la pasada madrugada el octógono de Gorraiz
El fuego se ha declarado sobre las 2.24 horas en el Camino de Aradanaz, 2

ctv-isj-whatsapp-image-2022-12-01-at-84155-am
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un incendio ha destruido la pasada madrugada el centro comercial Gorraiz. El fuego se ha declarado sobre las 2.24 horas en el Camino de Aradanaz, 2.
Hasta el lugar han acudido efectivos de Bomberos y agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil. La Policía Judicial de Policía Foral ha iniciado la investigación para determinar las causas del incendio.
Además, patrullas de Policía Foral han cortado las vías aledañas y se han encargado de regular el tráfico.
Por su parte, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han colaborado desde las 2.37 hasta las 3.50 horas en las labores de regulación del tráfico y en varias retiradas de vehículos que corrían riesgo de resultar afectados por el fuego.
Escucha en directo
COPE MÁS PAMPLONA
COPE PAMPLONA
"Elon Musk insiste en que Sánchez arruina España… y el presidente, encantado con el duelo internacional: se convierte en Súper Sánchez"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
10:00H | 7 FEB 2026 | BOLETÍN