• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos jóvenes detenidos por causar daños en motos, un turismo y portales en Pamplona

La Policía Municipal ha reseñado que gracias a la colaboración ciudadana se ha podido realizar la detención

Policía Municipal

Redacción COPE Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Dos jóvenes de 19 año han sido detenidos la madrugada del pasado 19 de febrero de 2020. Tras la detención por parte de Policía Municipal, que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, los jóvenes han sido acusados de causar daños intencionados en cuatro motos, un turismo y diez portales del paseo de Santa Lucía.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración ciudadana que posibilitó que los dos jóvenes fueran detenidos en el momento de los hechos

Policía Municipal ha contado en su perfil de Twitter lo ocurrido de esta manera:

Ayer pasaron a disposición judicial dos varones de 19 años detenidos la madrugada del 19 por causar daños intencionados en:
4 motos
1 turismo
y 10 portales,
todo ello en el Paseo de Santa Lucía.
Gracias a la colaboración ciudadana se les pudo detener en el momento


 


La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes de 19 años acusados de causar daños intencionados en cuatro motos, un turismo y diez portales del paseo de Santa Lucía.

Los dos jóvenes pasaron este jueves a disposición policial después de que fueran detenidos en la madrugada del día 19, ha informado el cuerpo policial.

La Policía Municipal ha agradecido la colaboración ciudadana que posibilitó que los dos jóvenes fueran detenidos en el momento de los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar