• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un conductor choca contra tres vehículos, se sube a la acera y huye

Accidente Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Un vehículo que circulaba a gran velocidad se ha salido de la vía en la Vuelta del Castillo, en Pamplona, y ha chocado con tres vehículos estacionados. Tras subirse a la acera y volver a chocar con otro vehículo, ha huido del lugar.

Los hechos han tenido lugar a las 3.30 horas de este miércoles en el cruce de la Vuelta del Castillo con la calle Esquíroz. Un vehículo que circulaba a gran velocidad procedente de la avenida de Pío XII y con dirección a la Plaza de los Fueros se ha salido de la vía chocando contra tres vehículos estacionados.

Se ha subido a la acera unos 80 metros más adelante y al bajar de la misma ha chocado contra otro vehículo estacionado, subiéndolo a la acera y produciendo daños de gran importancia en todos los vehículos, según ha informado la Policía Municipal.

El conductor causante de los hechos ha abandonado el lugar. El equipo de atestados está investigando las causas y la localización del conductor fugado.

Y ayer a la tarde se le leyeron los derechos como investigado a un conductor de 52 años por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negarse a realizar las pruebas obligatorias.

Además, en las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido 7 siniestros con un balance de una persona herida leve. Se trata de un joven de 16 años atropellado en el paso de peatones de la Avda. de San Jorge con la Plaza de la Estación. El joven fue trasladado a urgencias del CHN con lesiones de carácter leve.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE