COPE

Newsletters
Registrarme

SOLIDARIDAD

Chocolate solidario desde Esclerosis Múltiple de Navarra para financiar su proyecto

Un objetivo ambicioso pues el coste del exoesqueleto son 140.000 euros que están consiguiendo gracias a las donaciones particulares

Chocolate solidario de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra

30/01/2021 Chocolate solidario de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra ha sumado a su Catálogo de Regalos Solidarios un chocolate de 70% cacao con el objetivo de financiar su proyecto 'Rehabilitación con exoesqueleto'.

Audio

En EM Navarra atienden a 120 personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas a la semana en su servicio de rehabilitación. En octubre tuvieron la oportunidad de probar la rehabilitación con exoesqueleto. Una prueba qué tuvo tal impacto positivo en las personas usuarias que emprendieron el camino de conseguir uno para la asociación.

Desde la asociación quieren poder ofrecerles esa posibilidad a todas las personas usuarias. Un objetivo ambicioso pues el coste del exoesqueleto son 140.000 euros que están consiguiendo gracias a las donaciones particulares y a algunas entidades que se han querido sumar a la causa.

Para ayudar a conseguir la financiación han colaborado con la empresa Nakoa lanzando un chocolate negro, de 70% cacao. Este chocolate solidario se podrá encontrar a partir del 1 de febrero en su página web (www.latiendadechocolate.es) o en las sedes de EM Navarra en Ansoáin y Tudela. También puede adherirse cualquier comercio que quiera colaborar y sumarse a esta iniciativa solidaria. El chocolate tendrá un precio especial de venta de 1,60 euros.

De esta forma el chocolate se suma al EquilibriuM y a otros regalos solidarios que desarrollan desde la asociación para conseguir hacer realidad todos sus proyectos sociales.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE