• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Se agotan en tres horas los bonos PamplonUp

El Ayuntamiento de Pamplona ha agotado en tres horas los 70.202 bonos que ofrecen un 30% de descuento en 825 comercios de la capital navarra

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

La tercera edición de los bonos PamplonUp promovida por el Ayuntamiento de Pamplona tras el inicio de la pandemia ha vuelto a ser un éxito. En apenas tres horas se han agotado los 70.202 bonos que había a la venta. Hay que recordar que uno de los objetivos de la campaña era incentivar el incremento del consumo local, intentando frenar la recesión en el consumo de las personas residentes en Pamplona con motivo de la crisis económica causada por la pandemia de la COVID-19. De tal forma que los compradores pagaban 14 euros por un bono de 20, los seis euros restantes corrían a cargo del Ayuntamiento hasta una dotación de 421.000 euros.

Ana Elizalde ha asegurado en los micrófonos de Cope que el Ayuntamiento estaba preparado para "asumir un tsunami" de visitas a la web, pero que se han visto desbordados cuando en los cinco primeros minutos ya habían recibido un millón 200 mil clics.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar