• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna ya conoce los señalamientos de los partidos contra Real Sociedad y Atlético de Madrid

El conjunto rojillo tendrá un retorno a la competición complicado con dos rivales en la parte alta de la clasificación

Jagoba Arrasate

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:39

LaLiga ya ha notificado a Osasuna el día y la hora de los dos primeros partidos en el regreso a la competición. Lo hará el domingo 14 a las 22 horas frente a la Real Sociedad en San Sebastián y el miércoles 17 a la misma hora en El Sadar contra el Atlético de Madrid. A Osasuna le quedan 11 jornadas y cuenta con 9 puntos de ventaja con los puestos de descenso.



Así lo ha comunicado Osasuna en su web:

Osasuna visitará el domingo 14 a la Real Sociedad y recibirá el miércoles 17 al Atlético, en dos partidos que se disputarán a las 22:00 horas

Más de tres meses después del último partido, el conjunto rojillo retornará a la competición en el Reale Arena. Mañana regresará a los entrenamientos en un único grupo.

El Club Atlético Osasuna ya conoce cuándo será su regreso a LaLiga Santander. Algo más de tres meses después de su último encuentro, el equipo rojillo retornará a la competición el próximo domingo 14 de junio a las 22:00 horas ante la Real Sociedad, en un encuentro que se disputará en el Reale Arena de San Sebastián. Tres días más tarde, el torneo de la regularidad regresará a Navarra. Los pupilos de Jagoba Arrasate jugarán el miércoles 17 de junio a las 22:00 horas ante el Atlético de Madrid en El Sadar, que presentará un aspecto muy diferente al que exhibió el pasado 8 de marzo en su último partido ante el Espanyol.

Lejos queda aquel partido que, sin saberlo, sería el de despedida de los aficionados rojillos de su estadio tal y como lo han conocido en las últimas décadas. La pandemia obligará a que el fútbol se reanude con los partidos a puerta cerrada, motivo por el cual el Club ha aprovechado para avanzar con las obras de reforma y ampliación del estadio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El anuncio de las fechas y horarios de las jornadas 28 y 29 de LaLiga ha tenido lugar en El Partidazo de Vamos, canal de Movistar Plus. De este modo, Osasuna ha podido conocer el señalamiento de dos de los once partidos que le restan antes de concluir LaLiga Santander. A falta de esa recta final por disputarse, el conjunto navarro ocupa la undécima posición de la clasificación, sumando 34 puntos. En lo que resta, luchará de lograr la permanencia en la elite del fútbol nacional el año de su regreso a la máxima categoría.

Mañana, regreso a los entrenamientos en un único grupo

Hasta la fecha del primer partido, a Jagoba Arrasate y sus hombres les quedarán todavía 14 días, tiempo en el que afinarán su preparación de cara al regreso de la competición en el Reale Arena. Tras superar las fases de entrenamiento individual y por grupos, mañana, a partir de las 9:30 horas, será la primera sesión en la que el equipo podrá ejercitarse en un único grupo de trabajo, cosa que no hacen desde hace casi tres meses. La cuenta atrás de dos semanas se ha iniciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar