• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Aridane pasa a ser duda para el domingo

Juan Pérez podría volver a ser el portero titular de Osasuna

Aridane ya entrena con el grupo apunta a Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Arrasate y sus jugadores han realizado un nuevo entrenamiento en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido del domingo en El Sadar a las 21 horas frente al Sevilla. La buena noticia del día la ha puesto la afición, ya que han acudido a ver ejercitarse a la plantilla rojilla y a animarles, mientras que la nota negativa la pone Aridane al no entrenar con el grupo. Juan Pérez podría volver a tener la oportunidad en la portería de Osasuna ya que Sergio Herrera ha trabajado de manera individual.

Los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado a través de posesiones de balón y transiciones, en las que los jugadores que les ha tocado defender lo han hecho con un efectivo menos con el objetivo de mejorar las acciones defensivas de cara al partido frente al Sevilla.

Posteriormente, los jugadores han disputado un partido a campo completo bajo la atenta mirada de Arrasate, quien ha ordenado a Moncayola ocupar el puesto de lateral derecho, al igual que Lillo, por lo que parece que ambos jugadores se disputarán una plaza en esa posición de cara al partido del domingo.

Rober Ibáñez ha mostrado un gran nivel físico durante el partido, por lo que ya parece estar completamente recuperado de su lesión.

Por su parte, Rubén Martínez, Kike Barja, Nacho Vidal y el citado Aridane, no se han ejercitado junto al grupo, por lo que su presencia contra el Sevilla, al igual que Herrera, parece prácticamente descartada.

Una vez finalizado el entrenamiento, Pervis Estupiñán, Roberto Torres y Chimy Ávila se han quedado ensayando disparos desde la frontal del área, para después hacerse fotos y firmar autógrafos con un numeroso grupo de niños que seguido el entrenamiento en Tajonar.

Osasuna se entrenará mañana a las 10:30 por última vez esta semana en Tajonar, antes de hacerlo a puerta cerrada el sábado, un día antes de enfrentarse al tercer clasificado de la LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar