dana valencia
Sobrecogedor minuto de silencio en Las Gaunas por los fallecidos en Valencia
Antes de que el balón comenzara a rodar en el esperado derbi entre la UD Logroñés y el CD Calahorra el fútbol pasó a segundo plano

UD Logroñés
Minuto de silencio en Las Gaunas
Antes de que el balón comenzara a rodar en el esperado derbi entre la UD Logroñés y el CD Calahorra, el Estadio Municipal de Las Gaunas se sumergió en un sobrecogedor silencio. Más de tres mil personas, en pie y con el corazón en un mismo latido, guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la reciente DANA en Valencia.
En esos instantes, la pasión y los cánticos de la afición riojana se detuvieron por completo, transformando el estadio en un espacio de respeto y solidaridad. No hubo ni un murmullo, solo el eco de un profundo respeto compartido. Los jugadores de ambos equipos, hombro con hombro en el centro del campo, también bajaron la cabeza, unidos en un gesto de duelo y apoyo a quienes sufren las consecuencias de la tragedia.
Fue un momento donde el fútbol pasó a segundo plano, y Las Gaunas, normalmente vibrante y ruidosa, se convirtió en un símbolo de empatía, honrando a cada víctima y enviando un mensaje de fuerza a la Comunidad Valenciana.
"Zaragoza-Madrid, tres horas y media. ¿De qué normalidad hablamos? ¿La de Zambia?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN
