• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las intensas lluvias también han afectado con fuerza al municipio riojano de Fuenmayor

La fuerte tormenta ha provocado inundaciones en la carretera N-232

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

Tal y como había anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la Comunidad de La Rioja ha sufrido esta tarde las consecuencias de fuertes lluvias acompañadas de tormenta. Concretamente, la AEMET preveía para hoy, jueves 3 de junio, en La Rioja, intervalos nubosos, con chubascos que podían ser de tormenta y localmente fuertes. Los vientos eran del sur y sureste, girando al norte al final.

En Fuenmayor, municipio cercano a Logroño, la fuerte tormenta ha provocado inundaciones en la carretera N-232, donde circular ha sido complicado debido al río de agua y barro que se ha formado. Se estima que han podido caer unos 35 litros en media hora.

Vídeo


La gran cantidad de agua caída en Fuenmayor, en tan poco espacio de tiempo, ha dificultado poder transitar por toda la zona del municipio que discurre paralela a la N-232.

Vídeo


La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes 4 de junio, en La Rioja, chubascos y tormentas, que podrán ser fuertes y con granizo, y temperaturas máximas notablemente más bajas.

El cielo presentará intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Chubascos que pueden ir con tormenta, y que localmente pueden ser fuertes e ir acompañados de granizo. Los vientos soplarán variables, flojos en general, y con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, mientras que las máximas irán en descenso, localmente notable. Por localidades, oscilarán entre 14 y 23 grados en Calahorra; entre 13 y 19 grados en Haro; y entre 14 y 21 grados en Logroño.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar