• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

29 sanciones en Logroño por celebrar fiestas en viviendas

Se ha propuesto para sanción a dos locales que ejercían como de bar de copas con gente bailando y sin mascarilla

Vídeo

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

La Policía Local ha atendido desde la noche del jueves hasta el sábado un total de 36 requerimientos por fiestas en viviendas y ruidos de música. Para los agentes se trata de un cambio de tendencia en la forma de ocio nocturno debido a las limitaciones provocadas por la pandemia de la COVID-19.

De las 36 actuaciones, 12 tuvieron lugar durante la noche del jueves, un día en el que tradicionalmente –advierten los agentes– prolifera el ambiente universitario, cinco en la madrugada del viernes y 19 en la noche del sábado al domingo.

Estas actuaciones terminaron con 29 denuncias interpuestas por infracciones vinculadas a la normativa sanitaria y varias más por ruidos. Asimismo, en un operativo conjunto con el Cuerpo Nacional de Policía en la madrugada del sábado, en el entorno de las calles Fundición y Vitoria, se propuso para sanción a dos locales que ejercían la actividad de bar de copas, donde había gente bailando sin mantener distancia de seguridad, muchas de ellas sin usar mascarilla.

De hecho, uno de esos locales volvió a ser sancionado la noche del domingo por realizar de nuevo la actividad de bar de copas. *Se adjunta vídeo de la actuación. La Policía Local denunció también durante la noche del sábado a otro local de la zona de Sancho el Mayor por ejercer la actividad de bar de copas con varios clientes sin usar mascarilla y con el establecimiento abierto a las 5:00 de la madrugada, cuando el horario máximo permitido es hasta la 1:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar