Ramón Piñeiro: "No nos queda otra que cerrar porque tampoco veo futuro a medio plazo"
'La Cocina de Ramón' y 'La Parrilla Riojana' cierran sus puertas "porque nos resulta imposible continuar con nuestra actividad en estas condiciones"

Ramón Piñeiro: "No nos queda otra que cerrar porque no veo futuro a medio plazo"
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los restaurantes 'La Cocina de Ramón' y 'La Parrilla Riojana' han anunciado el cierre ante la crisis provocada por el coronavirus, situación que, según explica Ramón Piñeiro en un comunicado remitido a los medios de comunicación, "habíamos intentando evitar a cualquier costa durante los últimos meses. Los fogones se apagan y lo hacen sin fecha de vuelta", explica en la nota.
"Las últimas medidas adoptadas estas semanas han provocado que, después de tantos meses de incertidumbre, cambios normativos y restricciones, no nos haya sido posible continuar con nuestra actividad", ha lamentado Piñeiro, al tiempo que también anuncia que despide a todos los empleados, a los que califica de "gran familia".
"Se paraliza la ilusión de seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía tradicional riojana y se pierden muchos puestos de trabajo", ha añadido, a la vez que quiere "dar las gracias a todos nuestros clientes y dar un enorme aplauso a nuestro equipo, por su trabajo inconmensurable".
Finalmente, señala que "estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en nuestra trayectoria, especialmente el Sol de Repsol y una mención Michelín para La Cocina de Ramón, y esperamos con todas nuestras fuerzas que esto sea un hasta luego y no un adiós. Nos llevamos en el corazón la satisfacción de que, aunque sólo haya sido en una comida o una cena, hayáis disfrutado sentados en nuestra mesa", concluye.



