• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional localiza en el Ebro el cadáver del anciano desaparecido en Logroño el domingo

El cuerpo no presentaba ningún indicio de criminalidad y ha sido hallado en el camino Pasada del Mediano gracias al helicóptero “Cóndor"

La Policía Nacional localiza en el Ebro el cadáver del anciano desaparecido en Logroño el domingo

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Agentes de la Policía Nacional han localizado este martes, en el cauce del rio Ebro, el cuerpo sin vida del hombre desaparecido el pasado domingo en Logroño, de 82 años de edad y vecino de Logroño. El cuerpo ha sido hallado a las 10:30 horas en un amplio dispositivo elaborado por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, encontrando el cuerpo sin vida y sin ningún indicio de criminalidad, concretamente, en el camino Pasada del Mediano.

El helicóptero “Cóndor” de la Unidad de Servicio de Medios Aéreos ha sido un apoyo crucial en la búsqueda, ya que ha realizado un minucioso peinado del cauce del rio Ebro, donde ha sido hallado el varón. Al parecer, el cadáver había quedado atrapado en una pequeña isleta de arbustos parcialmente cubierta debido a las subidas y bajadas del nivel del agua del cauce.

La Policía Nacional localiza en el Ebro el cadáver del anciano desaparecido en Logroño el domingo

El pasado domingo, sus familiares daban cuenta de la desaparición, esa misma mañana, de un hombre de ochenta y dos años de edad. Por lo visto, había salido sobre las 06:45 horas, cogiendo las llaves de su casa y no regresando a la misma.

A raíz de la denuncia interpuesta en la Jefatura Superior, se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda, realizándose la búsqueda en el rio Ebro, fundamentalmente, ya que la persona desaparecida solía dar paseos por el Parque del Ebro y el reloj con dispositivo de geolocalizacion lo situaba como ultimo punto en el Mirador del Ebro.

El dispositivo, ha estado coordinado en todo momento por la Brigada Provincial de Policía Judicial y han participado los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), Parque de Bomberos de Logroño, Unidad de Protección Civil y Unidad Canina de Rescate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar