COPE

La Policía de Logroño interviene en 15 peleas en el puente del Pilar

Dos personas se pelean en la calle Laurel de Logroño

¿Por qué la policía de Logroño recomienda tomar estas medidas para evitar atropellos?

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:33

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado sábado en la zona de la calle Laurel a dos individuos que protagonizaban una pelea y en la que ambos se produjeron heridas abiertas por golpes y mordeduras.

La discusión comenzó, al parecer, entre los ocupantes de un piso turístico y algunos asistentes que estaban en esta zona de ocio y que, finalmente, derivó en una pelea en la calle. No fue el único episodio similar en el que actuó la Policía Local, ya que a lo largo del fin de semana los agentes intervinieron en otras 14 peleas.

Una de ellas estuvo protagonizada por dos grupos de jóvenes cuando uno de ellos recibió el impacto de un botellazo; la otra se produjo en un supermercado del centro cuya cristalera quedó destrozada debido al impacto de una jarra lanzada por un individuo que resultó denunciado después de que dos grupos se hubieran agredido y amenazado en el establecimiento. Por otro lado, otra persona fue detenida en la madrugada del martes por agredir a un trabajador de un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad a quien causó cortes en la cara.

Fallece un ciclista atropellado este fin de semana en La Rioja

El ciclista de 41 años, de Logroño, que fue atropellado el domingo mientras circulaba por un camino rural cerca de Zenzano (La Rioja) , ha fallecido en el Hospital San Pedro, donde fue trasladado en helicóptero. El suceso se produjo a las 11,00 horas, teniendo que acudir al lugar de los hechos -de muy difícil acceso- una patrulla de motoristas del Sector de Trafico y una unidad del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en La Rioja, un agente forestal y servicios sanitarios.

El ciclista resultaba herido al colisionar contra un vehículo mientras circulaba por un camino rura, herido fue evacuado en helicóptero al hospital San Pedro de Logroño.

Fallece el ciclista de 41 años que fue atropellado el domingo en Zenzano (La Rioja)

10-10-2021 La Guardia Civil acude al lugar del accidente



El tercer cadáver en el Ecoparque de Logroño

Un cadáver sin identificar y en estado de descomposición, lo que no permite determinar si es un hombre o una mujer, fue hallado este lunes en el Ecoparque de Logroño, una instalación de gestión integral de residuos urbanos. Así lo confirmaban fuentes de la Delegación de Gobierno en La Rioja. La Guardia Civil está investigando este suceso, una vez que el lunes se trasladaban hasta el lugar agentes de la Policía Judicial, de Seguridad Ciudadana y de Criminalística.

Aparece un cadáver en el Ecoparque de Logroño

Ecoparque de Logroño

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Ecoparque está situado en las inmediaciones de Logroño y en la instalación se clasifican, reciclan y valorizan los residuos sólidos urbanos procedentes de todos los municipios de la comunidad autónoma. El SOS Rioja 112 recibía, hacia las 15:00 horas del lunes, una llamada del Ecoparque indicando que se habían encontrado restos óseos humanos, según detallaba el Gobierno de La Rioja en una nota, tras lo que se movilizaba a la Guardia Civil, que confirmaba el hallazgo de los restos humanos, haciéndose cargo de la situación.

Los investigadores una vez en el interior de las instalaciones del Ecoparque de Logroño recogían muestras del cadáver y hablaban con los testigos del suceso, del que no se han facilitado más datos; y también se trasladaban a las instalaciones el juez, el forense y los servicios funerarios. A lo largo de la tarde del lunes, el cuerpo hallado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, situado en las dependencias del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en Logroño.

Es la tercera vez que en el Ecoparque aparece un cadáver. La instalación también fue el escenario donde, el 3 de diciembre de 2018, apareció el cadáver de un hombre al descargar un camión de basura que había recogido desperdicios en distintos contenedores de la capital riojana. En 2008, aparecieron en estas instalaciones partes de un cadáver descuartizado de un joven de origen africano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar