El árbitro riojano Miguel Sesma asciende a Segunda División
Por otra parte, César Soto seguirá en Primera División junto a su árbitro asistente, Carlos Álvarez

El árbitro riojano Miguel Sesma asciende a Segunda División
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El árbitro riojano, Miguel Sesma, asciende a Segunda División y arbitrará en el fútbol profesional en la temporada 2023-2024, según ha comunicado este lunes el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a las plantillas arbitrales.
Sesma recibe el premio a "una gran temporada", en la que ha dirigido el partido Castilla-Eldense de playoff de ascenso a Segunda División, ha informado la Federación Riojana de Fútbol (FRF) en una nota. A sus 28 años, asciende a la categoría de plata del fútbol español, tras dos temporadas en Primera Federación.
En declaraciones para la FRF, Sesma ha manifestado, tras conocer su ascenso, que “cumple su sueño de llegar a arbitrar en categoría profesional del fútbol español” y que todavía es “incapaz de describir lo que significa esta noticia para mí”.
Sesma se encontrará en la categoría de plata con el también riojano, Miguel Ortuño, que continúa un año más como árbitro asistente de Segunda División.
Por su parte, César Soto, como árbitro principal, se mantiene en la élite del arbitraje nacional (seguirá en Primera División junto a su árbitro asistente, Carlos Álvarez) y, además, renueva su condición de árbitro internacional para 2024.



