• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El mercado renacentista de las fiestas de San Bernabé de Logroño tendrá un máximo de 134 puestos

La Junta de Gobierno también ha adjudicado seis lotes de contrataciones artísticas para las fiestas de San Bernabé por 36.166 euros

El mercado renacentista de las fiestas de San Bernabé de Logroño tendrá un máximo de 134 puestos

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:33

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado varios asuntos relacionados con las próximas fiestas de San Bernabé, que se celebrarán entre el 8 y el 12 de junio.

Por ejemplo, la concesión de las insignias de San Bernabé 2023 a Luis Lleyda, Julián Lacalle y María Andrés. La entrega tendrá lugar el 10 de junio en el Salón de Plenos.

Además, se ha adjudicado el contrato para la realización del habitual mercado renacentista a la empresa Espectáculos Balconet por 9.075 euros, según ha informado el portavoz en funciones de la Junta de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne. Este mercado contará con 20 espectáculos diferentes de ambientación y animación; 42 figurantes de las tropas francesas; 13 tiendas militares; y la representación de 15 oficios artesanales de la época que ofrezcan diferentes demostraciones al público visitante.

Audio

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha adjudicado siete lotes de contrataciones artísticas para las fiestas de San Bernabé por 36.166 euros.

Lote I (espectáculos renacentistas ‘La comedia del Sitio’ y ‘Que vienen los franceses’): adjudicado a José Martín Nalda por 22 000,00 euros (IVA incluido).

Lote II (representación teatral ‘El reloj de San Bernabé’): adjudicado la Asociación Cultural En Escena por 5 000,00 euros (IVA incluido).

Lote III (acompañamiento coral a la misa solemne de San Bernabé): adjudicado al Orfeón Logroñés por 1 000,00 euros (IVA incluido).

Lote IV (pasacalles de gigantes y cabezudos): adjudicado a la Escuela de Gigantes y Cabezudos por 2 650,00 euros (IVA incluido).

Lote V (actos de amenización y acompañamiento musical en vaquillas y pasacalles a cargo de gaita y tambor): adjudicado a la Asociación Cultural Logroño Gaita y Tambor por 1 500,00 euros (IVA incluido).

Lote VI (creación de guiones, narración y locución en directo de las batallas): adjudicado a César Peraita por 2 310,00 euros (IVA incluido).

Lote VII (presentación de actos): adjudicado a la Asociación de la Prensa de La Rioja por 1 706,10 euros (IVA incluido).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar