• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Reyes transmiten su apoyo al director médico del Hospital San Pedro de Logroño

Han expresado su "agradecimiento inmenso a todos los sanitarios de España por su heroica lucha contra el coronavirus"

Los Reyes de España

Tito Alcalá/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

Los Reyes de España han hablado este lunes por teléfono con responsables de dos hospitales de la Comunidad de Madrid y uno de la Comunidad de La Rioja, el San Pedro, para transmitirles ánimo y expresar su "agradecimiento inmenso a todos los sanitarios de España por su heroica lucha contra el coronavirus", han informado fuentes de Zarzuela.

En concreto, Don Felipe y Doña Letizia han hablado con el gerente del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el centro hospitalario de la Comunidad con más afectados que, por ello, se ha visto obligado a cancelar consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas al margen de la pandemia.

También han conversado con el gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, que cubre Alcalá y otros diez municipios de la zona y se reparte la asistencia al corredor del Henares junto a los hospitales de Torrejón y Coslada.

Los Reyes han hablado igualmente con el gerente de Salud de La Rioja y el director médico del Hospital San Pedro de Logroño, centro de referencia en esta comunidad autónoma, que suma a los pacientes ingresados una importante cantidad de contagiados atendidos en sus domicilios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar