Lorena Poza: "Quienes han construido la marca 'Bizum' han sido sus propios usuarios"
La responsable de marketing de 'Bizum' analiza algunas de las claves del éxito de esta plataforma de pago instantáneo, fácil, intuitiva y muy cómoda para nuestro día a día

Lorena Poza: "Quienes han construido la marca 'Bizum' han sido sus propios usuarios"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La responsable de marketing de 'Bizum' está hoy, miércoles, 23 de febrero, en la Universidad de La Rioja.
Lorena Poza ha intervenido este mediodía en una jornada, organizada por la Asociación de Empresas de Comunicación, 'A CREAR', y ha ofrecido las claves sobre la construcción de una marca social.

Fotografía: Miembros de 'A Crear'.
En su caso, asegura que la marca 'Bizum', que surgió hace ahora 5 años, "la han construido sus propios usuarios, que a día de hoy, alcanzan ya los 20 millones".
'Bizum' es una plataforma de pago instantáneo fácil, intuitiva y muy cómoda para nuestro día a día, a través de la cual puedes enviar y recibir dinero entre amigos, pagar en comercios online o incluso donar dinero a la ong que tú elijas, a través de tu teléfono móvil.

Poza ha explicado en COPE Rioja que 'Bizum' también tiene otras muchas funcionalidades que quizá no conozca el gran público, y se ha referido también a cuestiones de seguridad, ya que cuando hablamos de cualquier tipo de transferencia económica a través de Internet, a la mayoría de los usuarios les asaltan dudas sobre la seguridad de esas operaciones.