• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Logroño a un paso de pulsar el botón rojo

La capital riojana aumenta en 46 sus casos activos hasta los 548 y Calahorra y Arnedo vuelven a superar el centenar

Logroño a un paso de pulsar el botón rojo

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Logroño ha aumentado en 46 personas sus casos activos hasta situarse en 548 en las últimas 24 horas, según la última información actualizada por el Gobierno de La Rioja. Calahorra -la segunda localidad riojana más afectada por el coronavirus- ha subido en 7 casos hasta los 118 y Arnedo vuelve a superar la barrera del centenar tras subir 4 casos más y situarse hoy en 101 personas frente a los 97 de ayer.

También destaca el aumento de Lardero en 5 personas, al pasar de los 23 casos activos de ayer a los 28 de hoy, mientras que Haro ha bajado en dos casos y, a día de hoy, se sitúa en 19 casos activos igual que Villamediana de Iregua que ha subido también en dos casos.

Por su parte, destaca la subida de Alfaro que cuenta con 7 casos más que ayer hasta situarse en 18 casos frente a los 11 de ayer.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Tras estos datos, en 18 casos activos se encuentran también Autol que baja en uno con respecto ayer, Pradejón y Nájera.

Por su parte, Murillo se queda en 10 casos activos por los 9 de Rincón de Soto y Albelda de Iregua. Agoncillo cuenta con 8, Alberite con 7 y Aldeanueva y Navarrete con 6.

Finalmente, Quel y Fuenmayor se sitúan en 3 casos activos mientras que Baños de Río Tobia, Entrena, Ezcaray y Casalarreina tienen dos y Santo Domingo, San Asensio, Cervera, Nalda y Cenicero cuenta con un caso cada uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo