La UD Logroñés pone rumbo a Málaga
La Unión Deportiva Logroñés entrena en Logroño para después poner rumbo a Málaga con el objetivo de cumplir un sueño: el ascenso a Segunda

La UD Logroñés pone rumbo a Málaga
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Unión Deportiva Logroñés (UDL) ha entrenado esta mañana en Logroño para después poner rumbo a Málaga con el objetivo de cumplir un sueño: el ascenso a Segunda.
La UDL se medirá al conjunto del Castellón, equipo que fue el primer clasificado en el grupo III de Segunda B. Después de los 28 encuentros que se pudieron disputar, los levantinos terminaron con 50 puntos después de ganar 14 encuentros, empatar 8 y perder 6. En sus filas, milita el exjugador de la UDL, Carles Salvador.
El decisivo encuentro se disputará en Málaga, en el estadio de La Rosaleda, el sabado 18 de julio. Por su parte, el conjunto riojano llega a estos play off como primero del grupo II de Segunda B, con 18 partidos ganados, 8 empatados y solo 2 derrotas.
El vicepresidente de la UD Logroñés, Juanjo Guerreros, cree que "será una eliminatoria muy bonita. Igual de duro que si nos hubiese tocado cualquiera de los otros dos conjuntos. esperemos que nos podamos llevar el gato al agua y ascender".
Quedaba por conocer si la disputa de los play off sería con público o sin él. Pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó claro a través de un comunicado que todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada "de conformidad con las recomendaciones emitidas por las administraciones públicas competentes en relación con el Covid-19 y la posible autorización de la celebración de competiciones deportivas con presencia de público".
Así mismo se indicaba en esa nota que la RFEF recomienda a las distintas federaciones territoriales que los encuentros de play off de ascenso a segunda B sean también a puerta cerrada.