• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UD Logroñés ofrece entradas gratuitas para socios o colegios en su último partido en Las Gaunas

La UD Logroñés se juega todo ante el CD Badajoz para estar en el playoff de ascenso. Busca el apoyo de su afición con entradas gratuitas para socios o colegios en su último partido

La UD Logroñés ofrece entradas gratuitas para socios o colegios en su último partido en Las Gaunas

Imagen Twitter @UDLogrones

Rocío Ruiz / Europa PressLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:26

La liga regular de Primera RFEF vive sus últimos coletazos y la UD Logroñés se juega todo ante el CD Badajoz para estar en el playoff de ascenso. Así, este sábado (18,30 horas), en el que será el último partido de liga en Las Gaunas de la campaña 21-22, la suma de fuerzas es fundamental, porque #JuntosSomosMásFuertes. Por eso, para este encuentro frente a un rival directo, la Unión Deportiva Logroñés ha dispuesto de un plan de acciones destinadas a alentar a la afición y su necesario apoyo: Entradas a 5 euros para socios y entradas gratis: Los abonados podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas al precio de 5 euros/entrada, vía online (https://uniondeportivalogrones.acyti.com/).




Además, los socios que compren dos entradas extra de 5 euros se les dará una más gratis; los que adquieran cuatro entradas, tendrán dos más gratis. Para cualquier duda se puede contactar a través del mail socios@udlogrones.com.

Promoción de entradas a través de la Logrotienda: Desde este lunes, la Logrotienda, la tienda online del Logroñés, ha lanzado grandes descuentos en equipaciones de juego así como en ropa de entrenamiento y paseo para promover que la afición pueda equiparse con los colores blanquirrojos. Pero la promoción va más allá: por cada 15 euros de compra en la logrotienda.com se tendrá derecho a una entrada gratis.

Presencia de escolares: Como en el anterior partido en Las Gaunas frente al Zamora CF y para seguir con la política de acercamiento a los centros escolares que este año por la pandemia no se ha podido desarrollar, la UD Logroñés hará entrega de entradas a los colegios que habitualmente han participado en las anteriores ediciones de la Campaña Escolar Blanquirroja. Clubes convenidos: Al igual que en citas precedentes, también se invitará a los jugadores de los clubes convenidos de la UD Logroñés, fomentando con ello las alianzas en el fútbol base.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar