¿Cómo llega una cabra al Paseo del Ebro de Logroño?: Su viaje a la ciudad
Sorpresa en Logroño por la aparición de una cabra atada a la barandilla del Paseo del Ebro a la altura de la Casa de las Ciencias. El animal descansa ya en en el Centro de Acogida de Animales

Una cabra visita Logroño (Archivo)
Logroño - Publicado el
1 min lectura
Una cabra ha sido trasladada este jueves hasta el Centro de Acogida de Animales de Logroño, tras ser localizada en la barandilla del paseo del Ebro, junto a la Casa las Ciencias, a cuyos barrotes estaba atada. Así lo han confirmado a EFE en el Ayuntamiento de la capital riojana.
La Policía Local ha recibido el aviso de la presencia del animal, por lo que hacia las 14:50 horas se ha personado una patrulla con dos agentes en el lugar, donde han comprobado que la cabra no tenía en ese momento el crotal identificativo.
Los agentes han realizado la gestión con el Centro de Acogida de Animales, que se ha encargado de la recogida y traslado a sus instalaciones.
Según informaba Diario La Rioja, pasadas las 14:00 horas, el animal aparecía en la barandilla del paseo del río Ebro, naturalmente desubicado, y en aparentemente buen estado, aunque más delgada de lo normal.

¿Cómo llega una cabra al Paseo del Ebro de Logroño?: Su viaje a la ciudad
A esa hora la Casa de las Ciencias estaba cerrada al público, aunque alguna de sus trabajadoras observaban la sorprendente escena desde el interior.
Al parecer, según la misma fuente, la cabra ha aparecido minutos antes de las 14:00 horas en la carretera LR-131 que conduce a Mendavia, alguien la ha interceptado y la ha puesto fuera de peligro, la ha apartado a un lugar más tranquilo para evitar un accidente y la ha dejado atada junto a la Casa de las Ciencias, en el paseo de la ribera de la calle Ebro.