• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las familias numerosas de La Rioja piden más apoyo de la Administración

Marta Caño, presidenta de 'Fanurioja', reclama más ayudas del Gobierno regional a las familias numerosas de la Comunidad Autónoma

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:25

La Asociación de Familias Numerosas de La Rioja reclama más ayudas y apoyo de la administración para su colectivo.

Este sábado, 15 de mayo, se celebra el Día Internacional de la familia, una jornada establecida por la ONU para concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos, así como también para fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

Las familias numerosas de La Rioja piden más apoyo de la Administración



Lo ha explica en COPE RiojaMarta Caño, presidenta de Fanurioja, quien también ha reclamado un mayor compromiso de la Administración regional y local con este colectivo.

Los beneficios de pasar a fomar parte de la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja son muchos:

Voz, voto y presencia públicospara defender los derechos de tu familia.

AFNR es un canal de comunicación institucional que traslada a la Administración, la Empresa y la opinión pública las necesidades y aportaciones singulares de las familias numerosas.

Servicio de canguros: tienes a tu disposición personal cualificado y de confianza para dejar a tus hijos atendidos mientras te tomas un respiro o acudes a un compromiso profesional o social (5€/h para asociados – 7€/h para benefactores de AFNR o Fanurioja). Estos precios van ligados a la existencia de subvención. Información semanal gratis a través de nuestras listas de difusión y de www.fanurioja.org.

Si estás presente en las redes sociales, también puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

Servicio TGestiono gratis: para asesorarte y yudarte en diversas tramitaciones oficiales, evitando que piedras tu “muy solicitado” tiempo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Acudimos por ti, gatis, donde haga falta, para tramitar tu Título de familia numerosa, la modificación de tu tarifa de luz según bono social, certificados, excedencias, bajas, permisos, inscripciones, etc.

Descuentos privados: puedes acceder a diferentes descuentos a través de los más de 800 acuerdos alcanzados con empresas de diferentes sectores, tanto a nivel autonómico como nacional.

Manifiestas tu opinión en un lugar y auditorio donde interesa y sirve.

Tu punto de vista conviene a la pluralidad de AFMR y ayuda a formular soluciones constructivas para avanzar en la protección de los derechos y valores que benefician a la familia, la mujer, la infancia, juventud y cualquier colectivo vinculado a una familia numerosa que se encuentre en riesgo.

Servicios de formación gratis a través de charlas, talleres y/o ciclos formativos de diferente temática (educación, economía doméstica, fiscalidad, salud, etc.).

Acceso preferente a becas, ayudas, trabajos, formación y actividades gestionadas por AFNR.

Negociamos por tí ventajas para las familias numerosas ante organismos públicos y entidades privadas.

Actividades a lo largo del año: excursiones, congresos, concursos, sorteos...

Para hacerte socio entra en fanurioja.org y rellena un sencillo formulario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar