COPE

"Kiro Sushi" de Logroño recibe dos Soles Guía Repsol y uno Juan Carlos Ferrando

Con estas incorporaciones, La Rioja suma un total de 11 restaurantes reconocidos por la Guía Repsol: 1 con Tres Soles, 3 con Dos Soles y 7 con Un Sol

soles Guía Repsol

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

La Rioja cuenta desde hoy con un nuevo restaurante distinguido con Dos Soles Guía Repsol: Kiro Sushi, en Logroño. Este restaurante, del chef riojano, Félix Jiménez, se ciñe al formato tradicional japonés, con diez comensales por servicio y nigiris en manos de un discípulo de Yoshikawa Takamasa, que utiliza diferentes sales como aderezo y destaca a la hora de trabajar maduraciones de pescado. Deleita contemplar la delicadeza del movimiento del abanico sobre el fragante arroz koshihikari y los cortes de sus cuchillos.

Además, se estrena con Un Sol Guía Repsol el restaurante Juan Carlos Ferrando, ubicado también en la capital riojana. Sentado a la mesa se aprecian el ánimo de eludir los caminos más transitados y los guiños al origen argentino del anfitrión, bien sea con una empanada en el aperitivo, bondiola como guarnición o molleja de ternera como ingrediente principal.

Con las nuevas incorporaciones, La Rioja suma un total de 11 restaurantes reconocidos por la Guía Repsol: 1 con Tres Soles, 3 con Dos Soles y 7 con Un Sol.

La emoción de haber podido entregar los nuevos 96 Soles Guía Repsol en el Teatro Reina Victoria de San Sebastián es la culminación de un año difícil y supone una dosis de ilusión para afianzar el despegue del sector gastronómico. Guía Repsol ha organizado por tercer año consecutivo, de la mano del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la entrega de los galardones Soles Guía Repsol. La entrega ha estado marcada por un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el normal desarrollo del acto y la seguridad de los asistente

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar