• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jiménez Velilla: "Si el CD Alfaro asciende, por supuesto que nos replantearemos una nueva colaboración"

Unos 300 aficionados del CD Alfaro acompañarán este 21 mayo al equipo a Madrid, en su final por el ascenso a Segunda RFEF

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Como ya sucediera en Arnedo hace varias semanas, la ciudad de Alfaro está completamente volcada con la posibilidad de ascenso del CD Alfaro a Segunda RFEF, además en el año de su centenario.

Jiménez Velilla: Si el CD Alfaro asciende, por supuesto que nos replantearemos una nueva colaboración

Los jugadores del CD Alfaro celebran el triunfo conseguido ante el Varea en la final territorial disputada en 'El Mazo' de Haro, el pasado 15 de mayo.



Algo que podría suceder mañana sábado, 21 de mayo, en Madrid, si el conjunto blanquillo logra imponerse al CD Lealtad de Villaviciosa, en el partido que dará comienzo a las siete de la tarde en las instalaciones de la Federación Española de Fútbol.

Hasta allí se van a desplazar unos 300 aficionados blanquillos, tanto en autobuses contratados por el Ayuntamiento como en vehículos particulares, para apoyar a su equipo centenario.

Enytre ellos estará el alcalde de la ciudad, Julián Jiménez Velilla, con quien hemos hablado de la posibilidad de ascenso del club y de qué pasará en el supuesto de que se consiga la ansiada meta.

¿Habrá celebración el domingo si se gana mañana en Madrid? ¿Cómo será la colaboración del Ayuntamiento con la entidad deportiva en Segunda RFEF? ¿Qué ambiente se respira en la ciudad riojabajeña horas antes del trascendental encuentro?...

El alcalde alfareño responde a todas estas preguntas en COPE Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar