• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Iván Pascual cocina para ti en 'La Bellota' y 'La cabaña del tío Juarvi' de Logroño

El cocinero Iván Pascual repasa las especialidades de ambos restaurantes y recomienda especialmente algunos de sus platos

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

Iván Pascual es el cocinero de los restaurantes 'La Bellota' y 'La cabaña del tío Juarvi', ambos en Logroño. Dos conceptos gastronómicos diferentes que, sin embargo, comparten la máxima de este profesional de la hostelería: "utilizar buen producto de temporada para elaborar los mejores platos".

En el local de Manzanera 11, la parrilla de carbón del 'Restaurante-asador La Bellota' es la compañera ideal para sus carnes y pescados a la brasa, dos de sus principales reclamos.

Sobre sus ascuas de carbón vegetal, Iván cocina la mejor ternera "rubia gallega", las delicadas chuletillas de cordero o el siempre apetecible atún marinado en soja.

Tampoco faltan los platos de cuchara y el mejor producto de la huerta riojana. Especialmente recomendables son sus espárragos y alcachofas de temporada.

Ofrece menú diario de lunes a domingos (14-18 euros) y para acompañar cualquiera de sus platos, el chef recomienda, sin dudar, los blancos y tintos de 'Bodegas Real Rubio', de Aldeanueva de Ebro.

De postre, torrijas, tiramisú o una variada carta de quesos. Su teléfono de reservas, también con terraza disponible, es el 941262326.

Por su parte, 'La cabaña del tío Juarvi', en pleno parque de La Grajera, es el lugar ideal para disfrutar de un buen aperitivo o comida con vistas en compañía de familia o amigos.

Iván Pascual cocina para tí en La Bellota y La cabaña del tío Juarvi de Logroño


El cocinero recomienda callos, manitas, migas, calamares caseros, bravas, alitas de pollo, croquetas de jamón o bacalo... También hay menú del día de lunes a domingos.

"Los fines de semana también ofrecemos paellas mixtas por encargo", añade Iván.

Su teléfono de reservas es el 941120133.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar