• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ingresa en prisión el presunto parricida de Nájera

El suceso se produjo el 2 de junio a primera hora de la tarde en un domicilio de la calle San Lázaro, en la capital del Najerilla

Ingresa en prisión el presunto parricida de Nájera

AGENCIAS/C.C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El hombre de 47 años que, presuntamente, asesinó el pasado martes a su madre de 74 años en Nájera (La Rioja), ha ingresado en prisiónsin fianza, por decisión del Juzgado de Instrucción Número 1 de Logroño, según ha informado el TSRJ.

El hijo de la fallecida ha pasado a última hora de la mañana a disposición judicial, decretado el Juzgado prisión incondicional sin fianza sobre éste.

La Delegación del Gobierno en La Rioja informó el pasado martes, 2 de junio, del suceso que se produjo sobre las 15,45 horas en la calle San Lázaro de la localidad riojana. De hecho, indicaba que el SOS Rioja había tenido conocimiento de "un posible parricidio" en dicho municipio.

Según fuentes de la investigación, el hijo pudo asesinar a la madre "a martillazos". Después se autolesionó, teniendo que se trasladado al Hospital, siendo custodiado desde ese momento por la Guardia Civil, que estaba al frente, también, de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar