• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fundación Cajarioja planifica sus actividades a partir del 1 de septiembre

La entidad, que colabora con sendos proyectos europeos sobre agricultura y turismo de interior, también tramita reservas estivales para sus apartamentos en Torredembarra

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

Fundación Cajarioja planifica sus actividades a partir del próximo 1 de septiembre, tras haber tenido que suspender su programación por la pandemia.

El director general de la entidad, Arturo Colina, explica a COPE Rioja que será a partir del tercer cuatrimestre cuando la Fundación vuelva a operar con normalidad.

El máximo responsable de la Fundación recuerda que para el período estival, sí que se están gestionando reservas para los apartamentos veraniegos de Torredembarra.

Colina explica que al margen de actividades culturales y de ocio, Fundación Cajarioja colabora activamente en dos proyectos europeos, uno agrícola y otro relacionado con el turismo de interior del que conoceremos más detalles próximamente, y planifica también actividades al aire libre como son las próximas ediciones de la marcha Hoyos de Iregua o el concurso agrícola y de cosecheros de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE