• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los niveles de agua en embalses de La Rioja: Último informe

El estado actual de los embalses en La Rioja

Los embalses de La Rioja se sitúan por debajo del 50 por ciento de su capacidad
Jefe de Redacción en COPE Rioja

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:08

Los embalses en La Rioja mantienen su nivel tras un ligerísimo aumento en la última semana, al pasar del 86,13 por ciento de hace siete días al 86,2 por ciento de hoy, según el último informe de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE).

PORCENTAJES EMBALSES RIOJA

Los porcentajes oscilan entre el 90,7 por ciento del embalse de Mansilla y el 73,4 por ciento de Pajares pasando por el 94,5 por ciento del embalse de González Lacasa.

Provechoso mes de enero: Situación actual de los embalses en La Rioja

Provechoso mes de enero en los embalses


EMBALSE MANSILLA

En concreto, el embalse de Mansilla, que tiene una capacidad de 67,7 hectómetros cúbicos, cuenta con 61,5 hectómetros cúbicos, lo que supone que está al 90,7 por ciento. De este modo, en la última semana ha bajado en 0,65 hectómetros cúbicos. Con respecto a hace un año, cuenta con 0,07 hectómetros cúbicos más.

EMBALSE PAJARES

El embalse de Pajares, que tiene una capacidad total de 35,2 hectómetros cúbicos, cuenta hoy con 25,8 hectómetros cúbicos, lo que supone que está al 73,4 por ciento. En una semana ha subido 0,41 hectómetros cúbicos. Con respecto a hace un año, cuenta con 12,56 hectómetros cúbicos más.

EMBALSE GONZÁLEZ LACASA

Por último, el embalse de González Lacasa, con una capacidad de 32,9 hectómetros cúbicos, tiene un volumen de 31,1 hectómetros cúbicos, lo que supone que está al 94,5 por ciento. Así, su capacidad ha subido en 0,03 hectómetros cúbicos en esta última semana. Con respecto a hace un año, tiene 11,50 hectómetros cúbicos más.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Ecoblanqueo": 4 de cada 10 etiquetas medioambientales son dudosas


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar