Nadie licita en Logroño para el acceso ciclopeatonal al polígono Cantabria y para los aseos autolimpiables
El Ayuntamiento de Logroño tendrá que licitar otra vez ambos contratos tras no recibir ofertas por el encarecimiento de los materiales y la energía

Nadie licita en Logroño para el acceso ciclopeatonal al polígono Cantabria y para los aseos autolimpiables
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha declarado desierta la licitación convocada el pasado mes de julio para la ampliación del tablero del puente sobre el río Ebro de la carretera A-13, intervención que permitiría mejorar el acceso peatonal y ciclista al polígono de Cantabria. Conllevaba un gasto de algo más de 610.000 euros.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha declarado desierta la licitación convocada el pasado mes de agosto para el arrendamiento de cinco aseos autolimpiables que se colocarían en diferentes ubicaciones del espacio público de la ciudad.
La colocación de estos aseos autolimpiables estaba prevista en El Paseo del Espolón, la Plaza 1º de Mayo, el Parque San Adrián, El Arco (junto al Camino de Santiago) y en el entorno del Cubo del Revellín. Su instalación conllevaría el cierre de los baños del Espolon, ya que no cumplen las condiciones idóneas, sobre todo de accesibilidad.
Ahora, el Ayuntamiento de Logroño tendrá que licitar ambos contratos, de nuevo, revisando las condiciones tras no recibir ofertas por el encarecimiento de los materiales y la energía, entre otros motivos, según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne.

-