• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID-19: El PP de Logroño pide "claridad en las decisiones y medidas de apoyo a los sectores más afectados"

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Conrado Escobar, ha lamentado la "situación de desconcierto" en la que se encuentran actualmente los vecinos de la ciudad

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha lamentado "la situación de desconcierto en la que se encuentran actualmente los vecinos de Logroño tras asistir durante las últimas semanas a una sucesión de implantación de diferentes medidas restrictivas que ayer se acercaron a una situación cercana al confinamiento de hace casi un año".

Según ha denunciado Escobar, "la improvisación continua y los mensajes confusos han generado desconcierto, cansancio y descrédito entre los vecinos de la ciudad. Siendo conscientes de la complicada situación derivada de la pandemia sanitaria, somos críticos con la gestión que se ha realizado durante los últimos meses desde las Administraciones de Sánchez y Andreu, y ante un alcalde que ha estado desaparecido, el Gobierno local se ha puesto de perfil”.

Conrado Escobar ha explicado que trasladará a la Junta de Portavoces, que se reunirá mañana viernes para analizar la situación de la ciudad, la necesidad de que desde el Ayuntamiento se impulsen medidas para apoyar a los sectores económicos más afectados. “El pasado 13 de enero solicitamos esta reunión pero, en una prueba más de la ausencia de iniciativa del Ejecutivo local, esta reunión no se celebrará hasta mañana. Incidiremos en la necesidad de revisar las prioridades de la política municipal para responder a la realidad de la ciudad en un año que va a volver a ser muy duro para nuestra economía”, ha explicado el portavoz del Grupo Popular.

Los "populares" han mencionado sectores como el comercio, la hostelería, el ocio nocturno, academias de enseñanza no reglada, gimnasios, autónomos, sector cultural, … que precisarán de medidas de apoyo de la Administración local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar