Cositas ricas en el 'De perdidos al Ríos' de la calle San Agustín
Su chef, Carlos Río, nos recomienda alguna de las tapas y platos que salen de su cocina

Cositas ricas en el 'De perdidos al Ríos' de la calle San Agustín
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
“Excelente calidad y servicio muy profesional. Se nota que les gusta su profesión y que han estudiado en escuela de hostelería”.
“Un lugar excelente para una comida excelente. La calidad y el trato afable destacan. Los propietarios dan todo por los clientes y por eso ha sido un placer comer aquí”.
“Muy buena atención y platos bien elaborados. Terraza agradable”.
Son tan sólo tres opiniones sobre el restaurante 'De perdidos al Ríos', que han dejado en redes sociales tres clientes, Pedro, Miguel y Aurelio, tras pasar por ese céntrico restaurante de la logroñesa calle San Agustín.
Carlos Río, su chef, ha protagonizado este mediodía 'La Hora del Vermú' semanal de COPE Rioja y con él hemos podido descubrir algunas de las tapas, vinos y platos que le convierten en visita obligada cuando uno quiere disfrutar de la mejor gastronomía en la capital riojana.
El restaurante está especializado en carnes a la brasa, arroces y pescados al horno y cuenta con 84 referencias de vinos, tanto de grandes como de pequeñas bodegas.
Utiliza la experiencia de su larga trayectoria para ofrecer cocina tradicional y atreverse con ideas culinarias creativas y novedosas.
Situado en pleno casco viejo de Logroño, este local aporta un espacio distinto y una carta diferente, además es ser accesible para personas con movilidad reducida. También dispone de terraza y espacio privado.
Cositas ricas
Para picar, resulta obligatorio probar su milhojas de foie, manzana y queso caramelizado; sus croquetas caseras de ibéricos; el rissoto de boletus, trufa y foie; los pimientos verdes rellenos de sepia y gambas y ligera besamel con salsa de langostinos; la tabla mixta de jamón ibérico y cecina con tomate rallado y pan cristal, o su timbal de ensalada de tomate y ventresca de bonito del norte.
Luego, no está de más continuar con calamares a la plancha, merluza en salsa de carabineros, entrecot a la parrilla o secreto ibérico con reducción de mosto y patatillas, para terminar con cualquiera de los postres caseros de Carlos, entre los que se destaca sobremanera su torrija con helado de caramelo.
También menú del día y menús especiales para cada ocasión.
Información y reservas en el 941 50 20 86



