• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Chema Purón presenta su nueva página web en la que se resumen más de 40 años de brillante trayectoria musical

El conocido cantante y compositor riojano resume en su nuevo sitio web más de cuatro décadas dedicadas a la música

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Cantaba el inmortal Gardel en su inolvidable 'Volver' aquello de 'Que veinte años no es nada. Que febril la mirada, errante en las sombras. Te busca y te nombra. Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez..."

Quizá dos décadas apenas fueran un breve lapso de tiempo para el mejor intérprete de tangos de la historia. Pero lo cierto es que un poco más del doble de aquellos veinte famosos años, es decir cuatro largas décadas, es mucho. Muchísimo tiempo dedicado a la música para un riojano que ha hecho de ella no solo su forma de vida, sino su particular forma de expresión junto a su inseparable guitarra.

"Un periodista musical de lo que pasa a su alrededor" es la frase que encabeza la nueva página web de Chema Purón. Unas palabras con las que el gran comunicador José María Íñigo definió al conocido músico, cantante y compositor riojano en 1985 durante la emisión del recordado programa televisivo 'Estudio Abierto'.

Ahora, tras varios meses de intenso trabajo, acaba de activar su nueva página web en la que podemos conocer todos los detalles de su prolífica carrera profesional, con todas las canciones que ha escrito, los cantantes que las han interpretado o las versiones que se han hecho de ellas. También hay fotografías de su vida, de sus grabaciones, sus viajes alrededor del mundo, anécdotas, vídeos de conciertos y muchas cosas más.

Este miércoles, 13 de enero, ha sido el propio Chema Purón quien nos ha contado en COPE Rioja el por qué de este trabajo al que ha dedicado tanto tiempo durante el pasado 2020. Y el resultado es chemapuron.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE