COPE

Newsletters
Registrarme

El CEIP se encarga de reciclar el aceite doméstico usado en el medio rural riojano

El presidente del CEIP Rural, Daniel Osés, ofrece detalles sobre la campaña de reciclado de aceite doméstico usado en los pueblos de La Rioja

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

El Ceip Rural continúa impulsando su proyecto #cadagotacuenta de reciclaje de aceite doméstico usado.

Una iniciativa financiada con fondos europeos, que ha permitido la instalación de contenedores de reciclaje de aceite vegetal en cerca de 70 municipios de nuestro territorio y que se ha puesto en marcha a través de ASPRODEMA-RIOJA y la Fundación ASPREM Asprodema para el Empleo.

El CEIP se encarga de reciclar el aceite doméstico usado en el medio rural riojano



El presidente del CEIP rural es el alcalde de Nalda-Islallana, Daniel Osés, quien este jueves ha explicado en COPE Rioja que el proyecto #cadagotacuenta aúna la preservación del medio ambiente y la dotación de servicios al medio rural, fomentando la creación de empleo, el apoyo al ámbito de la discapacidad desde la inclusión laboral y la concienciación en todos los sectores de población, con charlas y visitas a colegios, mercadillos, así como diversas acciones divulgativas de fomento del reciclaje.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo